Walmart aporta a la nutrición mensual de más de 13 milicaragüenses.



 En celebración del Día Mundial de la Alimentación, empresa organiza jornada de voluntariado en comunidad de Villa Paraíso, Diriamba, Carazo, y además entrega donación de alimentos a tres instituciones en Managua y Rivas 
Managua, 13 de octubre de 2016. Walmart de México y Centroamérica, a través de su Programa Banco de Alimentos, ha contribuido a la nutrición mensual de más de 13,039 nicaragüenses, quienes recibieron durante los primeros nueve meses del 2016 alrededor de 210 toneladas de alimentos con un valor de más de 10.6 millones de córdobas. Estas donaciones han sido aportadas por tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La  Unión, tienda Walmart Supercenter y Centro de Distribución (CEDI). 

“Contribuir a la nutrición de sectores vulnerables de la población, con el valioso apoyo de aliados locales, es uno de nuestros principales compromisos sociales. En el contexto del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra cada 16 de octubre, reiteramos este compromiso y lo hacemos realidad”, declaró Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica. 

Walmart realizó hoy, en el contexto del Día Mundial de la Alimentación, una jornada de voluntariado en la comunidad de Villa Paraíso, Diriamba, departamento de Carazo, donde alrededor de 80 familias recibieron paquetes alimenticios y también se les impartieron charlas sobre salud y aseo personal. Además, 135 niños y niñas de estas familias disfrutaron de una animada jornada y recibieron diversos obsequios. En esta jornada participaron más de 50 asociados y asociadas de la empresa.  
Además, la operación entregó en calidad de donación productos alimenticios a la Iglesia San Luis Gonzaga, Casa Alianza y Primera Iglesia del Nazareno en Rivas, para beneficiar principalmente a niños, niñas y personas de la tercera edad que son atendidos por estas organizaciones sociales.  
     
“Nuestro compromiso con la nutrición de los nicaragüenses es a lo largo del año. Agradecemos a los aliados locales que nos ayudan a canalizar las donaciones de alimentos a los más necesitados: Fundación El Maná, Asociación Hogar de Protección para Niños y Niñas con Discapacidad Pajarito Azul, Cooperativa Coopemad, Asociación Centro de Asistencia a la Mujer, y Primera Iglesia del Nazareno”, subrayó García Montenegro. 

     

Entradas populares de este blog

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Poder Judicial lamenta deceso del Dr. Orlando Trejos Somarriba, ex presidente de la CSJ.