Este fin de semana es el Maxi Black de bodegas Maxi Palí y el Black Weekend de Walmart .

  
 Descuentos de hasta el 40 % en una variedad de productos, del viernes 2 al domingo 4 de diciembre .
  
Managua, miércoles 30 de noviembre del 2016. Las 18 bodegas Maxi Palí y la tienda Walmart, que Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua, ofrecerán del viernes 2 al domingo 4 de diciembre una variedad de productos a precios ridículamente bajos. 
Las 18 bodegas Maxi Palí ubicadas en Chinandega, León, Managua, Masaya, Rivas, Juigalpa, Estelí, Matagalpa y Jinotega celebran el Maxi Black; mientras que la tienda Walmart Carretera Sur, en Managua, celebra el Black Weekend para ofrecer a las clientas precios aún más bajos que no podrán resistir. 
La tienda Walmart  Carretera Sur tendrá rebajas de hasta 40% en productos electrónicos; así como en abarrotes, textiles y artículos para el hogar. También se ofrecerán pantallas grandes, de tamaños que oscilan entre 24” y 65”. Las clientas también encontrarán los modelos más recientes de celulares y una amplia variedad de artículos de línea blanca como cocinas, lavadoras y refrigeradoras. 
Entre tanto, las 18 bodegas Maxi Palí en todo el país tendrán rebajas de hasta 25% en productos electrónicos como pantallas de televisión, así como en abarrotes y textiles.
Horarios especiales 
En las 18 bodegas Maxi Palí en todo el país: De 7:00 a.m. a 10:00 p.m.  el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre.  
En la tienda Walmart Carretera Sur, Managua: De 7:00 a.m. a 12 de la noche el viernes 2 y sábado 3 de diciembre; y de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. el domingo 4 de diciembre  
    
 Comunicación Corporativa Nicaragua Contacto: Mario Moncada e-mail: mario.moncada@walmart.com Tel. (505) 22649370 www.walmartmexicoycam.com  
Destacan las pantallas de 39” y 48” a precios rebajados, así como un amplio surtido en línea blanca, grande y pequeña, como lavadoras y refrigeradoras. También habrá la última tecnología en celulares y computadoras. También se ofrecerán colchones, pinturas, llantas para vehículos, sofás, vajillas y estanterías. 
Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica, subrayó que la operación realiza estas dinámicas comerciales para contribuir a que las familias nicaragüenses ahorren y puedan comprar todo lo que necesitan. “También nos permiten corresponder a la fidelidad de nuestras clientas”, agregó. 

Las clientas contarán con la posibilidad de pagar con sus tarjetas de crédito Walmart Mastercard Banpro; así como con tarjetas de crédito Premia Banpro a diversos plazos, sin intereses.    

Entradas populares de este blog

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Poder Judicial lamenta deceso del Dr. Orlando Trejos Somarriba, ex presidente de la CSJ.