Este fin de semana es el Maxi Black de bodegas Maxi Palí y el Black Weekend de Walmart .

  
 Descuentos de hasta el 40 % en una variedad de productos, del viernes 2 al domingo 4 de diciembre .
  
Managua, miércoles 30 de noviembre del 2016. Las 18 bodegas Maxi Palí y la tienda Walmart, que Walmart de México y Centroamérica tiene en Nicaragua, ofrecerán del viernes 2 al domingo 4 de diciembre una variedad de productos a precios ridículamente bajos. 
Las 18 bodegas Maxi Palí ubicadas en Chinandega, León, Managua, Masaya, Rivas, Juigalpa, Estelí, Matagalpa y Jinotega celebran el Maxi Black; mientras que la tienda Walmart Carretera Sur, en Managua, celebra el Black Weekend para ofrecer a las clientas precios aún más bajos que no podrán resistir. 
La tienda Walmart  Carretera Sur tendrá rebajas de hasta 40% en productos electrónicos; así como en abarrotes, textiles y artículos para el hogar. También se ofrecerán pantallas grandes, de tamaños que oscilan entre 24” y 65”. Las clientas también encontrarán los modelos más recientes de celulares y una amplia variedad de artículos de línea blanca como cocinas, lavadoras y refrigeradoras. 
Entre tanto, las 18 bodegas Maxi Palí en todo el país tendrán rebajas de hasta 25% en productos electrónicos como pantallas de televisión, así como en abarrotes y textiles.
Horarios especiales 
En las 18 bodegas Maxi Palí en todo el país: De 7:00 a.m. a 10:00 p.m.  el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre.  
En la tienda Walmart Carretera Sur, Managua: De 7:00 a.m. a 12 de la noche el viernes 2 y sábado 3 de diciembre; y de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. el domingo 4 de diciembre  
    
 Comunicación Corporativa Nicaragua Contacto: Mario Moncada e-mail: mario.moncada@walmart.com Tel. (505) 22649370 www.walmartmexicoycam.com  
Destacan las pantallas de 39” y 48” a precios rebajados, así como un amplio surtido en línea blanca, grande y pequeña, como lavadoras y refrigeradoras. También habrá la última tecnología en celulares y computadoras. También se ofrecerán colchones, pinturas, llantas para vehículos, sofás, vajillas y estanterías. 
Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica, subrayó que la operación realiza estas dinámicas comerciales para contribuir a que las familias nicaragüenses ahorren y puedan comprar todo lo que necesitan. “También nos permiten corresponder a la fidelidad de nuestras clientas”, agregó. 

Las clientas contarán con la posibilidad de pagar con sus tarjetas de crédito Walmart Mastercard Banpro; así como con tarjetas de crédito Premia Banpro a diversos plazos, sin intereses.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua