Circunscripción Managua recibe capacitación en administración de planes de emergencias.


60 funcionarios de la Circunscripción Managua recibieron capacitación sobre “Planes de Respuesta Institucional y Administración de Emergencias”, por parte de especialistas del Estado Mayor de Defensa Civil del Ejército de Nicaragua.

El objetivo es que los funcionarios conozcan las diversas conductas y normas para salvaguardar vidas, al momento de enfrentar cualquier desastre natural que ponga en riesgo a los trabajadores y usuarios de la justicia.


Funcionarios de la Circunscripción Managua del Poder Judicial reciben capacitación impartida por especialistas del Estado Mayor de Defensa Civil para la implementación de “Planes de Respuesta Institucional y administración de Emergencias”.
Esta capacitación fue una iniciativa del magistrado vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Marvin Aguilar García, quien solicitó al Jefe del Ejército, General Julio César Avilés Castillo, una capacitación para conocer las técnicas de prevención ante desastres que desarrolla la Defensa Civil.


La actividad fue presidida por el doctor Aguilar y el secretario general administrativo del Poder Judicial, licenciado Berman Martínez Martínez, quienes aseguraron que este tipo de seminarios servirán para fortalecer el Comité Institucional de Prevención y Mitiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.