Banpro mas cerca de sus clientes.




   Con la presencia de clientes y amigos, Banpro Grupo Promerica inauguró este 17 de mayo una nueva y confortable sucursal, ubicada en Plaza Paseo Masaya, para beneficio y comodidad de su amplia clientela, la que fue bendecida por el Padre Bismarck Conde, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, en Masaya.

   El evento fue presidido por el Ing. Reinaldo Hernández, miembro de la junta directiva de Banpro Grupo Promerica, Lic. Enrique Gutiérrez, vicegerente general de finanzas y operaciones; Ing. Orlando Noguera, Alcalde del municipio de Masaya; Lic. Mario Rosales, gerente general de Avícola La Barranca; Lcdas. Wylmar Pineda, gerente de canales de negocios; Andrea Centeno, gerente de sucursal Masaya; Sara Tapia, gerente del nuevo punto de atención y la Edda María Callejas, gerente de mercadeo comercial, así como por clientes y colaboradores de la entidad financiera.

     El Lic. Gutiérrez señaló durante el evento inaugural que seis años atrás, solo se tenía con una sucursal, dos ATM y un centro de atención con dos cajas, empleando a 16 personas. “Hoy contamos con 11 cajas bancarias distribuidas en: Enitel Claro, Policía Nacional, Promujer, Crece de Centroamérica, Disnorte y Dissur y en el Complejo Judicial de Masaya, 13 ATMs, 212 Agentes Banpro y tres sucursales; Masaya, Masatepe y la  que estamos inaugurando, generando 51 empleos directos”.

    Agregó que “esta moderna y eficiente sucursal, cuenta con 8 cajeros, 6 módulos de servicios bancarios, un ATM ubicado en la plaza, un TV Led para informar y entretener con su programación, a nuestra amplia y variada clientela a través de Banpro TV., del quehacer comercial, social y comunitario de Banpro. Además, de un Kiosco tecnológico y un amplio estacionamiento para su comodidad”.


   “Banpro Grupo Promerica se ha caracterizado por ser un banco cercano, amigo e innovador, aseguró el Lic. Gutiérrez, tenemos a la fecha 4,557 puntos de atención entre sucursales, ATMs y Agentes Banpro a lo largo y ancho de Nicaragua, además contamos con novedoso productos y servicios financiero como: Billetera Móvil, Banpro en Línea, PayPhone, ATMs multifuncionales, Banca Móvil, UNIRED ACH, Cuenta Ahorro Meta, y una variedad de tarjetas de crédito, para todos los sectores como la nueva tarjeta universitaria que lanzamos la semana pasada, para beneficiar a los estudiantes de los diferentes centros educativos, entre otros”, apuntó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.