Recibe Banpro el galardón IT Community Awards.



      Durante la celebración de su décima edición del evento, TechDay, la revista It Now del Grupo editorial Cerca, seleccionó y galardonó a Banpro Grupo Promerica, con el reconocimientoIT Community Awards”,  por su entrega, compromiso e innovación en proyectos, productos y servicios para beneficios de los nicaragüenses.

 
     Desde su fundación, en 1991, Banpro Grupo Promerica ha llevado comodidad y tranquilidad a su amplia y variada clientela, en el 2012,  la entidad financiera inauguro su nuevo Data Center Primario, siendo  el primer banco, en la historia del país en obtener dos certificaciones Tier II, por su Diseño y Construcción. Este año, se está estableciendo el Data Center Secundario, con el propósito de fortalecer las capacidades y la continuidad de las operaciones y por tanto la calidad y satisfacción de los usuarios.

     Este segundo Data Center acaba de obtener la certificación Tier III por su diseño, y la certificación de construcción está en proceso. De esta forma Banpro Grupo Promerica se convierte en la única institución financiera en el país, América Central, El Caribe y América del Sur, en obtener dos Data Centers con certificaciones internacionales de Uptime Institute Tier II y Tier III.


    El equipo de la gerencia de tecnología de Banpro Grupo Promerica, dirigido  por su gerente, Ing. Alfredo Espinoza, recibió en nombre la institución el reconocimiento, quienes agradecieron tan significativo galardón. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua