Billetera Móvil Banpro en la UCA.





  Más de 100 mil nicaragüenses ya cuentan con el nuevo canal de servicios de Banpro Grupo Promerica, Billetera Móvil, sumándose a esta iniciativa, los estudiantes que reciben becas económicas de las diferentes facultades de la  Universidad Centroamericana (UCA), quienes podrán obtener sus transferencias directamente a sus celulares, sin tener que hacer fila y perder tiempo para retirarla.

  Los alumnos fueron capacitados por los ejecutivos de canales alternos de la entidad bancaria, sobre la forma de bajar la aplicación e instalación en sus celulares, así como el manejo de su Billetera Móvil y los puntos de atención donde pueden retirar y transferir entre billeteras, recargar tiempo aire, que son: sucursales, ATMs y Agentes Banpro, ubicados en todo el país.


 
  Anteriormente se habían sumado los estudiantes becados de la Universidad Nacional Agraria (UNA), Universidad Nacional Autónoma de Managua y León, contabilizándose a unos 20 mil universitarios con Billetera Móvil.  En algunos casos, el primer producto financiero con el que los universitarios han tenido alguna relación.

  De esta manera, Banpro Grupo Promerica está innovando cada día más, para bienestar y tranquilidad de su amplia y variada clientela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.