Registro Público de Managua inicia 2017 fortaleciendo la atención de calidad.


El Registro Público de la Propiedad Inmueble y Mercantil de Managua inició el año nuevo fortaleciendo la atención de calidad al usuario, con un taller impartido a las registradoras y personal de Atención al Público, el cual fue inaugurado por la titular de esta institución, doctora Clara Cruz Castillo.

El Taller denominado “Atención a Usuarios”, fue facilitado por Tramites Nicaragua, impartido en el Instituto de Altos Estudios Judiciales y es el primero de un plan de capacitaciones programadas para los funcionarios del Registro Público de la Propiedad Inmueble y Mercantil de Managua en el 2017.


Funcionarios participando activamente de las dinámicas y herramientas para el fortalecimiento de la atención a usuarios.
"Damos la bienvenida a un nuevo año laboral, concentrados en la mejora continua para brindar una atención de calidad”, afirmó la doctora Cruz Castillo.
La Registradora titular recordó que “los usuarios son  nuestra  razón de ser”.

“Este año venimos con las energías puestas en nuestras metas para continuar garantizando la seguridad jurídica, la simplificación de nuestros procedimientos, homologando criterios de calificación y de asientos de inscripción, así como la disminución de nuestros tiempos de respuestas", expresó la Registradora.


Personal que participo del Taller para el Fortalecimiento de la Atención a Usuarios
En este taller se trabajaron las herramientas para el fortalecimiento de la atención --tanto a los usuarios externos como internos--, y en la concientización de que la atención a nuestros usuarios debe ser una vocación de servicio.

Faruk Eslaquit, facilitador de este taller y Coordinador Técnico de Tramites Nicaragua, puntualizo que “el primer paso para esta mejora es tener objetivos y metas claramente definidos y empoderarse de los mismos”.

"La atención debe ser igual para todos los usuarios, que los clientes se sientan bienvenidos a la institución y que se resuelvan con agilidad sus trámites", finalizó el coordinador técnico de Tramites Nicaragua.



La registradora de Mercantil Dra. Erlinda Doña, hace una demostración de las técnicas de atención a Usuarios.

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