Usuarios estrenan nuevo edifico del Registro Público.
En completa normalidad iniciaron, este 16 de octubre, las
labores en las nuevas instalaciones del Registro Público de Managua
A las 7 y 45 minutos la mañana de este 16 de octubre, inició
en completa normalidad la atención a los usuarios del Registro Público, quienes
coincidieron que con el nuevo y moderno edificio hay “más espacio, comodidad y
la atención es mucho más ágil y rápida”.
"El edificio está muy bonito y ahora hay sillas en las
que podemos esperar las solicitudes que nos entregan en una hora", dijo
Carlos Marenco, un usuario que realizaba un trámite registral.
Otra usuaria, la señora Cruz de los Ángeles, manifestó que
“lo mejor del edificio es que está más cómodo para las personas que vienen con
muletas o sillas de ruedas, la atención es rápida porque hay una fila especial
para las personas con discapacidad".
¡Felicitaciones a las autoridades por el nuevo edificio!
exclamó la licenciada Brenda Martínez, asesora legal del bufete de abogados
“Cosortium Legal”, el cual realiza gestiones con periocidad en el Registro
Público de Managua.
Usuarios del Registro Público de Managua coinciden que nuevo
edificio es “más espacio y la atención es mucho más ágil y rápida”
"Yo vengo a realizar una Libertad de Gravamen y estoy
satisfecho con la atención que me brindó el Registro Público", afirmó el
señor Marlon Bermúdez, refiriendo que "ahora hay dos ventanillas
bancarias, te dan un número y podes sentarte cómodamente a esperar tu
turno".
Por su parte el señor Marlon Rivera, felicitó a la doctora
Clara Cruz Castillo, registradora titular de Managua porque “desde que tomó las
riendas de la institución ha hecho importantes cambios con pocos recursos”.
"Ahora tiene una atención personalizada a impulsado la
reducción de los tiempos en la atención; la ventaja que vemos en las nuevas
instalaciones es el espacio y la cantidad de ventanillas", destacó el
usuario.
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