SALESFORCE FELICITA A LAFISE POR INNOVACIÓN Y USO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Salesforce es una de
las empresas más innovadoras del mundo, y su plataforma – para gestiones de
relaciones con clientes (CRM) – se considera la número uno del mundo. La empresa
tiene sede en San Francisco, California y el año pasado fue seleccionada por
Great Place to Work como la mejor empresa para trabajar a nivel mundial.
David Murphy, representante de
Salesforce explicó que:
“hemos desarrollado una alianza con
Grupo LAFISE para implementar, capacitar y realizar pruebas de la aplicación en la organización. Nos encontramos en la fase de optimización y
refinamiento para que la aplicación sea 100 por ciento funcional y provea sus
importantes ventajas a nuestro partner empresarial. Sabemos que hay una perspectiva
de expansión dentro de Grupo LAFISE como por ejemplo la integración de
inteligencia artificial, que contribuya a mayor rentabilidad para sus clientes y el Grupo”, destacó Murphy.
Esta
importante empresa tecnológica entregó a Grupo LAFISE un valioso reconocimiento
que fue recibido por Rodrigo Zamora Terán, director ejecutivo del corporativo,
quien ha sido uno de los principales promotores de esta alianza. En la
ceremonia de entrega, Rodrigo realizó un reconocimiento especial a su abuelo
Roger Terán Balladares (q.e.p.d) por su visionaria concepción de la
trascendencia de las inversiones en tecnología en la nube y especialmente, en
empresas como Salesforce.
De acuerdo con Rodrigo, “Salesforce ofrece una variedad de aplicaciones
que se ajustan a las necesidades de nuestro negocio, haciéndonos más
competentes en todos los procesos que realizan los
clientes, ofreciéndoles prontitud y exactitud en las respuestas, lo que la convierte en una fuente de
ahorro de recursos para nuestros clientes y la organización”, puntualizó.
Salesforce es una aplicación basada en Internet que provee el servicio de Manejo de las Relaciones con los Clientes o CRM
(por sus siglas en inglés) que almacena y organiza las comunicaciones y la
información de los clientes actuales o potenciales de los diversos
departamentos de una empresa, para que de manera integrada se puedan satisfacer
sus necesidades. Para Rodrigo, “la aplicación se integrará transversalmente en
todos los procesos del banco. Estamos
contentos con los avances obtenidos por el uso de la inteligencia artificial
utilizando tecnología de punta”, finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario