COPA NICARAO ITF JUNIOR 2015



     La Federación Nicaragüense de Tenis (FEDETENIS) realizará del 5 al 12 de diciembre el primer torneo de tenis “Copa NICARAO 2015”, con el propósito de fomentar y posicionar esta disciplina deportiva en el país y en el resto del mundo.

    Por primera vez Nicaragua será sede de un torneo internacional ITF Junior (International Tennis Federation, por sus siglas en inglés), a efectuarse en las canchas del Club Terraza y en Sport Slam en Managua en las categorías U-14 y U-18 masculino y femenino respectivamente.

    En este primer torneo se espera la participación de más de 84 atletas de diferentes países como: Rusia, Canadá, Estados Unidos de América, Malasia, Colombia, América Central, El Caribe y otro, que competirán por el primer lugar en su categoría. Por Nicaragua participará la selección conformada por 10 atletas.

    La entrada en ambas sedes será totalmente gratis, gracias a los patrocinadores como Banpro Grupo Promerica, Claro Nicaragua, CASUR y muchos otros que apoyan a este deporte que cada día toma mayor fuerza en Nicaragua, comentó el Dr. Esteban Bendaña, presidente de FEDETENIS.

Por su parte la Lcda. Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial de Banpro Grupo Promerica dijo que la entidad bancaria siempre está presente en eventos que lleven diversión y sano entretenimiento a las familias nicaragüenses e instó a todos los amantes del tenis a visitar las canchas para apoyar a los atletas nacionales.

Entradas populares de este blog

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Todos juntos por la cura.