Promoción navideña Premia Banpro.

    
Las tarjetas de crédito y débito Premia Banpro pueden hacer posible,  que inicie el año 2017, siendo el ganador de un excelente premio, a través de la extraordinaria promoción “Premia Banpro sí te premia Navidad 2016”, que consiste en el sorteo de una camioneta Land Cruser Prado, 2 pick ups, Hilux del año, o C$ 1, 750,000.00 córdobas en efectivo. El afortunado puede escoger uno de estos tres premios para su beneficio y tranquilidad.

    La promoción tiene una vigencia de tres meses, iniciando el 01 de octubre y finaliza el 31 de diciembre, en este periodo puede comprar en el establecimiento que más le convenga dentro o fuera del país y pagar con la tarjeta de débito o crédito Premia Banpro de su preferencia, para que acumule acciones electrónicas, entre más obtenga mayores oportunidades de llevarse el premio a casa.

    Por cada C$ 100.00 córdobas o su equivalencia en dólares en compras, obtiene una acción, si paga los servicios básicos, colegiaturas, universidades, u otros a través de Tele pago Banpro 1800-1530 o al suscribirlos a Débito Automático se genera doble acción.

     Así lo dio a conocer el Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica durante una conferencia de prensa, realizada en el Centro Corporativo Banpro, junto a la Lcda. Edda Callejas, gerente de mercadeo comercial y del Lic. Juan Carlos Gurdián, gerente de negocio de personas.  …”La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en quien menos lo espera”, usted, con  un poquito de suerte… puede ser el feliz ganador… agregó el Lic. Ramírez…           

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.