Walmart anuncia oportunidades laborales .


   
Si eres del Norte y del Occidente de Nicaragua, Walmart de México y Centroamérica te ofrece la oportunidad de ingresar a laborar y crecer para mejorar tu calidad de vida y de tu familia.  La empresa está actualizando su base de datos para continuar generando más empleos locales, en esta ocasión en los municipios de Matiguás, departamento de Matagalpa; y La Paz Centro, departamento de León, y priorizará a los interesados que residan en estos municipios.   

Entre la oferta de posiciones sobresalen administrador y subadministrador de tienda, encargado de oficina, cajeros, encargado de carnes, encargado de verduras, auxiliar de carnicería, y auxiliar de bodega.  

Entre los requisitos básicos que deben cumplir los interesados sobresalen: ser mayor de 18 años de edad, escolaridad mínima de bachiller, y disponibilidad de horarios. Incluir en su hoja de vida copia de cédula de identidad, soportes de estudios académicos, cartas de referencias laborales de trabajos anteriores y récord policial.  

Los interesados pueden enviar su hoja de vida a los correos miriam.reyes@walmart.com y maria.j.ruiz@walmart.com También pueden dejar la documentación en físico en el Hotel Cafetería Bethel, Matiguás, ubicada del mercado municipal ½ cuadra al Oeste; en la tienda Palí Nagarote; o en la Casa de Cultura, La Paz Centro, localizada en el costado norte del parque central.  
Actualmente, Walmart opera en Nicaragua 92 puntos de ventas entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart. La empresa tiene alrededor de 3,700 asociados tanto en tiendas, como en plantas de Desarrollo Agroindustrial, centros de distribución y Oficinas Centrales.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua