Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

 
 Equipos podrán ser adquiridos en la tienda Walmart Supercenter en Managua y en las 18 bodegas Maxi Palí ubicadas en todo el país  

Managua, jueves 9 de febrero de 2017.  Walmart de México y Centroamérica introdujo  en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia, que podrán ser adquiridos en la tienda Walmart Supercenter y en las 18 bodegas Maxi Palí que la empresa tiene en Nicaragua.
Los televisores Durabrand, que operan con tecnología Smart y Led, se pueden encontrar en tamaños de 32, 42, 50 y 55 pulgadas. Particularmente, los Smart también permiten poder navegar en internet y en redes sociales.

“Constantemente estamos diversificando nuestra oferta de productos que comercializamos en nuestros puntos de venta, para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad, a los mejores precios del mercado”, sostuvo Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.  

Los televisores Durabrand podrán ser adquiridos en la tienda Walmart Supercenter, ubicada en el kilómetro 4.5 Carretera Sur, en Managua. También en las bodegas Maxi Palí Ciudad Sandino, Belmonte, Santa Ana, El Dorado, Oriental, Las Colinas, Ticuantepe Waspan, Pista Mayoreo y La Subasta en el departamento de Managua; así como en bodegas Maxi Palí León, Chinandega, Masaya, Rivas, Juigalpa, Estelí, Jinotega y Matagalpa.

Walmart de México y Centroamérica opera en Nicaragua 92 puntos de venta entre tiendas de descuento Palí, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y tienda Walmart Supercenter.      
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.