PAGA TUS TARJETAS LAFISE CON SERVIRED EN PUNTOXPRESS.




Este nuevo servicio de  pago de tarjetas LAFISE se suma a la amplia gama de transacciones que te ofrece ServiRED  a través de  PuntoXpress.

El nuevo servicio de pago de tarjetas de crédito usted lo puede realizar en cualquiera de los 128 comercios de PuntoXpress en todo el país. Mediante los puntos de servicios PuntosXpress – integrados a Banco LAFISE BANCENTRO, a través de ServiRED LAFISE – los clientes y público en general también pueden pagar remesas familiares destacando a MoneyGram, RIA, Bancomer Transfer Services, DolEx, Small World Choice, BNServicios, entre otras; igualmente, pago de préstamos LAFISE, pagos de préstamos personales Extra y otros más.


 
“Agradecemos a PuntoXpress por fortalecer esta relación comercial de gran impacto para nuestros clientes en común, pues es de útil conveniencia para ellos al realizar en un sólo punto una serie de pagos y servicios financieros. El cliente únicamente tienen que localizar el PuntoXpress más cercano a su hogar o centro de trabajo. Banco LAFISE BANCENTRO desea a través de esta alianza brindar ahorro y comodidad a todos los clientes ya que pueden efectuar sus operaciones financieras en tiempo real”, destacó William H. Pilarte, gerente de Canales Alternos de Banco LAFISE BANCENTRO.

Otra ventaja de ServiRED LAFISE es que cuenta con una amplia red de corresponsales no bancarios que a la fecha suman 437 puntos de atención en todo Nicaragua, los que ofrecen beneficios a los clientes LAFISE, ya que muchos de ellos poseen horarios extendidos de lunes a domingo con un servicio ágil, fácil, confiable, sin largas filas y sin costo; así el cliente o usuario puede elegir la fecha y horario de su conveniencia para realizar sus transacciones bancarias.

Para mayor información sobre ServiRED LAFISE visita:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua