Mensajes de Esperanza


PENSAMINETOS Y CITAS INSPIRADORAS



“No olvides tus principios cristianos, siempre te ayudarán sabes que Dios no es un sueño, sino una realidad, la única verdad que merece la pena vivir”
M.C. Fernández


“Cada hombre es arquitecto de su destino. Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo, solo depende de nuestra voluntad y perseverancia”

Albert Einstein


“Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen que cada retroceso sea un punto de partida para un  nuevo avance”

Gabriela Mistral




COFRE DE LAS PROMESAS BÍBLICAS





  Más yo haré venir sanidad para ti  y sanaré tus heridas, dice Jehová;  porque desechada te llamaron, diciéndote:
Salmo 32:         

Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos.


Salmo 32: 8


Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1: 5


Porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.
Lucas 21: 15. 

 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen  y los defiende.
Salmo 34: 7

Hasta la vejes yo mismo, y hasta las canas os soportaré, yo soportaré y guardaré.
Isaías 46:4.

Dt. 4:40 - Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre.
Promesa de Longevidad, de Prosperidad y, a los Hijos.











Honra a Jehová


HONRA A JEHOVÁ CON TUS BIENES, Y CON LAS PRIMICIAS DE TODOS TUS FRUTOS. PROV. 3:9.



La prosperidad financiera no es solo el resultado de la habilidad humana para los negocios. Bíblicamente, es un don divino.



Honrar al Señor con los bienes, es reconocer que Dios es el dueño d todo y que la criatura es apenas la administradora de aquello que recibió de Creador. Este hecho es presentado por Salomón como el secreto de una vida próspera.



El texto de hoy, que aparece en el capítulo 3, tiene como tema central la sabiduría que Dios ofrece gratuitamente a los que la buscan. Vivir con sabiduría es reconocer que Dios es el Creador y el ser humano, la criatura. Este r conocimiento no es tan solo teórico e intelectual, es práctico y experimentar; Salir de la teoría v entrar en la realidad de la vida práctica es honrar "a Jehová con tus bienes". El resultado de eso es la prosperidad financiera.



Pero ¿no hay gente que es millonaria y que no reconoce a Dios? Es verdad Una persona puede ser rica, pero no próspera. La riqueza tiene que ver con patrimonio y el saldo bancaria La prosperidad, tiene que ver con la felicidad La riqueza tiene que ver con la satisfacción egoísta de los apetitos, mientras que la prosperidad tiene que ver con la realización personal.



¿De qué sirve un buen saldo bancario cuando la familia está destruida. ¿Qué significado tiene el patrimonio cuando el hijo vive esclavo de las droga ,Puede el dinero comprar sueño, salud, belleza o sabiduría: Con dinero puedes comprar un buen colchón, remedios, cosméticos o libros; pero, ¿Está hecha la vida solo de las cosas que se pueden comprar?



Dios promete prosperidad. No sirvas al dinero ni seas esclavo de tu matrimonio; utiliza tu dinero para honrar a Dios v para hacer más felices a personas, comenzando con tu familia.

Cada nuevo día debe ser un día de renovación. Renovarse es pensar, analizar, y cambiar de rumbo, si es necesario. Renovarse en vivir. Cambiar es la característica de las personas sabias, y la sabiduría es un don que viene de Dios.


Por eso, encara hoy los desafíos de la vida repitiendo el consejo inspirado de Salomón: "Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos".





Alejandro Bullón

Twitter @alejandrobullon
Facebook facebook.com/ministeriobullon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua