Reelecto Ing. Ricardo Meléndez como presidente del CADUR

El empresario nicaragüense Ricardo Meléndez fue reelecto como Presidente de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), para el periodo 2015 -2016, durante una sesión de Asamblea General y de Junta Directiva celebrada el miércoles 26 en la que participaron representantes de las 54 empresas socias a la cámara.



Ricardo Meléndez Rodriguez, es Miembro de CADUR desde del año 2002 en representación de la empresa CONSTRUCCIONES LACAYO FIALLOS, S.A., empresa de construcción que está ampliamente sustentada por más de sesenta años, desde la época que en Managua emergían las construcciones de Edificios y Torres que caracterizaban el tejido urbano de aquellos años.

El Ing. Meléndez Rodriguez se ha destacado por su labor dentro del gremio urbanístico empresarial, cuenta con una larga y reconocida trayectoria en el desarrollo de proyectos urbanísticos en Managua, contribuyendo en gran medida al desarrollo económico y social de Nicaragua.

Dentro de la junta directiva de CADUR resultó reelecto como primer vicepresidente el Ing. Héctor Lacayo, de la empresa BICASA y  el lic. Alfonso Silva, de la empresa Dinsa, segundo vicepresidente.

A continuación se detalla la nueva Junta Directiva de CADUR:
Presidente: Ing. Ricardo Melendez Rodriguez – Lacayos Fiallos
Primer Vicepresidente: Ing. Héctor Lacayo - BICASA
Segundo Vicepresidente: Lic. Alfonso Silva - DINSA
Secretario: Lic. Tito Castillo - INNICSA
Tesorero: Ing. Alberto Atha - Realnisa
Vicesecretario: Ing. Félix Hernández - Improdesa
Vice tesorero: Lic. Javier de la Calle  - Desarrollos Urbanos
Directores propietarios: Lic. Jorge Paredes – Cemex; Ing. Noel Morales – Holcim
Directores Suplentes: Lic. Félix Baltodano – Inversiones Bel;  Arq. Hilaria Salinas – Saga Arquitectos; Lic. Alfonso Martinez – Durman; Arq. Jorge Wheelock -  Deconcreto;  Lic. Francisco Silva – Amanco.

Managua, 27 de agosto 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.