Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua


Por Heydi J Rojas García


Auto Mantica presentó el nuevo ISUZU mu-X Revoluciona el concepto de ahorro de combustible en Nicaragua lanzamiento oficial con lo mejor de la tecnología en autos  y con un buen ahorro de combustible, se hizo  la prueba  desde  el 23 de septiembre 2015 en Ciudad de Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Hondura,  Nicaragua lo que será historia en toda Centroamérica haciendo su recorrido hasta las instalaciones  DE  COPAMA, Villa Lucre en la Cuidad de Panamá el 3 de octubre donde será su culminación  para demostrar su rendimiento  y capacidad.






En Nicaragua se logró ver a través de Auto Mantica el buen funcionamiento y   rendimiento del USUZU mu-X Challenge  que hizo su recorrido por el país desde el 28 de septiembre. 


 Shinichi Kanki, vicepresidente de Isuzo Motors Internacional


El nuevo vehículo fue lanzado con el respaldo de 98 años de experiencia de la marca Isuzu en Nicaragua y con  un buen motor diésel de alto poder junto al sistema de inyección de combustible tipo riel de alta presión, que aprovecha cada gota de combustible, con una manera de aventuras a donde quieras ir, comprobado con una disminución de desgaste y mantenimiento que garantiza años de manejos sin inconvenientes. 




Una de las principales ventajas del Isuzu MU-X es su motor diesel de 2.5 litros con una potencia de 136CV, ofrece opciones de caja de cambios manual o automática, ambas de cinco relaciones y 4×4 con tracción integral con un selector Terrain Command 4WD para una mejor tracción en condiciones complicadas. El Isuzu MU-X tiene un sistema de seguridad activo a través de los frenos antibloqueo (ABS) y con distribución electrónica de frenado (EBD), control de tracción electrónica, así como bolsas de aire de última generación y llave inteligencia.


      Personal de Auto Mantica en Managua, Nicaragua


"Este nuevo modelo USUZU mu-X Challenge   es de lo mejor para cada familia con 7 pasajeros,  un mayor rendimiento de gasolina, la gente siempre prefiere ISUZU porque todo son componentes en Japón, es la primera marca en fabricar motores ISUZU antes que las primeras marcas, considero que ISUZU es para siempre; se está  haciendo una  prueba de rendimiento  de kilometraje para comprobar la calidad de este nuevo modelo  que ya hizo su recorrido por Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y Panamá Ninguna marca puede compararse a ISUZU 100%  Japonés para mi basta “ISUZU para siempre” Manifestó la Gerente General de Auto Mantica Josefina Urcuyo.




Para más detalles de la prueba de kilometraje en ISUZU visita:
Nuestro recorrido comienza en la ciudad de Guatemala y culmina en la ciudad de Panamá, para ello tenemos que atravesar todo Centroamérica visitando El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica son muchos kilómetros a bordo de nuestra Isuzu mu-X y el reto es realizarlo con el menor consumo de combustible. ¿Te atreves a calcularlo?
                                            Ver video


https://challenge.isuzulatinamerica.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .