INISER en su 36 aniversario realizara carrera maratónica de 10, 5 y 2 kilómetros bajo el lema “garantiza tu solidaridad”.

Por Silvana Calero M.
Como parte de la celebración de su 36 aniversario el Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (INISER) anunció este lunes la Segunda Carrera conmemorativa de 10, 5 y 2 kilómetros que se llevara a cabo el 11 de octubre bajo el lema "Asegura tu Solidaridad".

Las inscripciones tienen un costo de 10 dólares y todo lo recaudado será entregado a la Asociación de Personas con Lupus Asonile, así lo explico el gerente de mercadeo de INISER, Mauricio Chávez.
Existen 5 categorías en esta carrera, Informal, Alto Rendimiento, Libre, Master y Discapacitados. Los interesados en participar pueden visitar las oficinas de INISER en Camino de Oriente.
El evento dará inicio a las 5: 30 am , preciso Chávez quien detallo que se entregarán atractivos premios en efectivo que van de 25 a 100 dólares.
A los participantes se les entregara un kit y se contara con brigadas de primeros auxilio, preciso el gerente de mercadeo.

Entradas populares de este blog

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Todos juntos por la cura.