INISER en su 36 aniversario realizara carrera maratónica de 10, 5 y 2 kilómetros bajo el lema “garantiza tu solidaridad”.

Por Silvana Calero M.
Como parte de la celebración de su 36 aniversario el Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (INISER) anunció este lunes la Segunda Carrera conmemorativa de 10, 5 y 2 kilómetros que se llevara a cabo el 11 de octubre bajo el lema "Asegura tu Solidaridad".

Las inscripciones tienen un costo de 10 dólares y todo lo recaudado será entregado a la Asociación de Personas con Lupus Asonile, así lo explico el gerente de mercadeo de INISER, Mauricio Chávez.
Existen 5 categorías en esta carrera, Informal, Alto Rendimiento, Libre, Master y Discapacitados. Los interesados en participar pueden visitar las oficinas de INISER en Camino de Oriente.
El evento dará inicio a las 5: 30 am , preciso Chávez quien detallo que se entregarán atractivos premios en efectivo que van de 25 a 100 dólares.
A los participantes se les entregara un kit y se contara con brigadas de primeros auxilio, preciso el gerente de mercadeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.