MOVISTAR CON EL INTERNET MÁS RÁPIDO

SILVANA CALERO M.


Próximamente Movistar tendrá el internet móvil más rápido con su red LTE – 4 G, la cual permitirá una mayor velocidad, una mejor experiencia en la navegación y mayor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en líneas, videoconferencias y streaming.

LTE la nueva red de Movistar permitirá navegar 10 veces más rápido, explico este lunes Juan Manuel Arguello, director país de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Movistar da un gran paso en la evolución de la comunicación con lo último en tecnología a nivel mundial, preciso Argullo quien añadió que todas las tecnologías convivirán. La navegación por internet cursara en LTE y las llamadas de voz por SMS por 2G y 3G, y esto permitirá una mejor experiencia y servicio para todos los clientes de Telefónica.

Arguello, destaco que el inicio de la nueva red LTE de Movistar forma parte del plan de expansión y fortalecimiento que la compañía ha implementado en los últimos años y que les ha permitido ofrecer sus servicios a todo el país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.