MOVISTAR CON EL INTERNET MÁS RÁPIDO

SILVANA CALERO M.


Próximamente Movistar tendrá el internet móvil más rápido con su red LTE – 4 G, la cual permitirá una mayor velocidad, una mejor experiencia en la navegación y mayor rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos en líneas, videoconferencias y streaming.

LTE la nueva red de Movistar permitirá navegar 10 veces más rápido, explico este lunes Juan Manuel Arguello, director país de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Movistar da un gran paso en la evolución de la comunicación con lo último en tecnología a nivel mundial, preciso Argullo quien añadió que todas las tecnologías convivirán. La navegación por internet cursara en LTE y las llamadas de voz por SMS por 2G y 3G, y esto permitirá una mejor experiencia y servicio para todos los clientes de Telefónica.

Arguello, destaco que el inicio de la nueva red LTE de Movistar forma parte del plan de expansión y fortalecimiento que la compañía ha implementado en los últimos años y que les ha permitido ofrecer sus servicios a todo el país.

Entradas populares de este blog

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Premios se quedan en la capital.

El Banpro financia primera planta pasteurizadora de huevos en el país.