NIMAC ofrece equipos nuevos y usados en feria


Managua, setiembre del 2015. Equipos nuevos y usados ofreció bajo el formato de feria la empresa NIMAC en su local Rental Store, aplicando descuentos para la adquisición de los equipos.
“La oferta de equipo se hará bajo la modalidad de feria para ofrecer a la personas que visiten equipos usados como apisonadoras, alisadoras, generadoras, bombas de agua, mezcladores entre otros y también nuevos equipos con precios especiales. Nuestro objetivo es poder dar continuidad a esta feria y realizarla cada 3 o 4 meses”; explicó Dayton Caldera Chamorro, Gerente de Rental Store de NIMAC.
También estarán exhibiendo maquinaria de líneas nuevas como camiones hormigoneros autocargables CARMIX, plataformas Genie y soldadores generadores Lincoln Electric. 
La primera feria se realizó del 24 en la sucursal de Carretera Masaya de NIMAC, km 11.5 carretera a Masaya. Para mayor información puede llamar al teléfono 2279-8022.


ACERCA DE NIMAC CAT
NIMAC es una empresa con más de 71 años en el mercado, contribuyendo en diferentes épocas y sectores productivos del país, siempre a la vanguardia con maquinaria de prestigiosas marcas como Caterpillar, John Deere, Wacker Neuson, International y Metso.
NIMAC cuenta con equipos para construcción, agricultura, transporte e industria entre otros. Ofreciendo equipos nuevos, usados o en renta.

Para completar el liderazgo de las mejores marcas, NIMAC se ha caracterizado por ofrecer un amplio stock de repuestos y un moderno taller de servicio especializado.
Para cubrir todo el territorio nacional cuenta con 3 sucursales ubicadas en Carretera Norte, Carretera Masaya y Chinandega.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.