Samsung Electronics Co., Ltd., lanzó oficialmente hoy los dispositivos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 en Nicaragua

Samsung Electronics Co., Ltd., lanzó oficialmente hoy los dispositivos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 en Nicaragua, reafirmando su lugar como compañía pionera en el mercado de smartphones de pantalla grande, desde el lanzamiento del original Galaxy Note en 2011. 

Ambos smartphones ofrecen a los usuarios utilizar el dispositivo para realizar múltiples tareas de forma más precisa, manteniéndolos actualizados con los mensajes, publicando de forma más rápida las actualizaciones en redes sociales y divertirse con juegos gráficos pesados sin retrasos.


Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 combinan forma y funcionalidad con características que lideran el mercado, incluyendo: la mejor tecnología de pantalla, la cámara más avanzada de alta calidad para fotos y videos, un procesador increíblemente poderoso y el más rápido sistema de carga inalámbrico, sin dejar de lado la posibilidad de utilizar el cable como en dispositivos anteriores. Además posee mayor capacidad de memoria, 4GB de RAM.



Con su pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5.7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. El nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de quinta generación para servir mejor a quien trabaja con multitareas.   



“Estamos muy emocionados con este lanzamiento. El mercado nicaragüense resalta por ser conocedor de este tipo de tecnologías y por exigir la mejor calidad. Samsung se complace con traer los dispositivos más avanzados de pantalla grande a este mercado donde nuestra compañía es líder en innovación tecnológica” afirmó Victor Olmedo, master trainer de la División celulares de Samsung Electronics.



En el marco del lanzamiento se anunció que el S6 edge+ estará a la venta a partir de este momento, y el Note 5, próximamente en el mes de octubre.


Entradas populares de este blog

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.

BANPRO PRESENTA NUEVO PRODUCTO.

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.