CADUR y BDF te invitan a la Feria Expo Vivienda 2015





Por: Heydi Rojas




La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) y El Banco de Finanzas (BDF) invita a la población nicaragüense y personas extranjeras a participar de la feria Expo Vivienda 2015 que se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Crowne  Plaza; la atención al público será de las 10:00 am hasta las 7:00 pm,  dicho evento contará con la participación de 17 urbanizadores con 54 proyectos habitacionales  de ofertas que no sólo están en Managua sino que en 9 departamentos de Nicaragua, se tiene presencia también de  empresas proveedoras de materiales de construcción  e instituciones gubernamentales relacionadas al sector.





“La idea de esta feria aliada con el BDF es de mantener esta colocación de fondo que hemos sostenido el año pasado con la experiencia  del BDF que  colocó 6 millones de dólares  y la meta sería mantener que se den más fondos para los próximos años para este 2015 la propuesta del BDF fue de 45 millones de dólares y ya se mencionó que se lleva ya más de la mitad, la idea es dar financiamiento y colocar más de  250 créditos  y que 250 familias adquieran su crédito. La propuesta que hay de los urbanísticos es de las promociones que ofrecen los proyectos y el BDF, se ofrecerá diferentes promociones como bono, televisores, pantalla plasma, aire acondicionado, refrigeradora, todo eso también tiene que considerarse y tomar en cuenta que nosotros como CADUR estamos impulsado la colocación de vivienda, para que la población nicaragüense sea beneficiada” manifestó el Ing. Danilo Lacayo 

La novedad de esta feria es la participación exclusiva del Banco de Finanzas, que estará brindando la opción de financiamiento de hasta 25 años de plazo, lo que permite tener cuotas más accesibles. En la Feria se ofrecerán los diversos tipos de financiamientos tales como: Préstamo de Vivienda Convencional, Préstamo de Vivienda Techo Propio, Programa Renta con Opción a Compra y Préstamo de Vivienda Plan Casa. Mismos que brindan atractivas condiciones acorde a los ingresos de los visitantes del evento.

Se contará con precios accesibles y buenas facilidades de pago por parte del BDF, rapidez en la aprobación de los créditos y a través del Instituto de la Vivienda, Urbana y Rural (INVUR) se estará brindando información a aquellas personas interesadas en aplicar a la entrega de bonos para las primas de las viviendas de interés social.
Expo Vivienda es una feria de carácter inmobiliario que reúne en un solo espacio a las empresas afiliadas a CADUR, presentando la oferta más amplia y segura en proyectos de viviendas nuevas y  materiales de construcción.  


Feria Expo Vivienda, cuenta con el patrocinio exclusivo de BDF, Amanco, Cemex, Durman y Holcim. Los proyectos a exponer se vienen ejecutando en los departamentos de Managua, Granada y Jinotepe. Los visitantes podrán conocer toda la oferta que existe en la ciudad. Invitamos a los lectores a visitar la página especializada en vivienda tucasabdf.com a través de la cual tienen acceso a más de 100 modelos de viviendas nuevas y a otras herramientas que los pueden guiar en su búsqueda antes de acudir a la Feria. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.