El huevo es considerado el alimento más completo y nutritivo en Nicaragua



El huevo es considerado el alimento más completo y nutritivo por esta razón es importante su consumo, principalmente para la niñez y adolescentes.

En Nicaragua el consumo de huevo ha aumentado pasando a unas 100 unidades por habitante, según información brindada por representantes de la Comisión Nicaragüense del Huevo (ANAPA), lo cual le ha valido al país el reconocimiento a nivel latinoamericano por su alto consumo de este producto.

El segundo viernes de octubre se celebra en Nicaragua la Semana del Huevo con una serie de actividades en Colegios públicos y privados donde se hace conciencia sobre la importancia de consumir huevo.

Donald Tuckler, director ejecutivo de ANAPA, explico este lunes que se van a repartir volantes y se impartirán charlas para dar a conocer mayor información sobre los beneficios del huevo.
La doctora Josefina Bonilla, de la Red Nica salud, detallo que los niños, niñas y adolescentes requieren para su crecimiento físico e intelectual consumir suficiente proteína y grasa la cual proporciona el huevo.

Entradas populares de este blog

USAID y Banpro firman convenio.

BANPRO PRESENTA NUEVO PRODUCTO.

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.