El huevo es considerado el alimento más completo y nutritivo en Nicaragua



El huevo es considerado el alimento más completo y nutritivo por esta razón es importante su consumo, principalmente para la niñez y adolescentes.

En Nicaragua el consumo de huevo ha aumentado pasando a unas 100 unidades por habitante, según información brindada por representantes de la Comisión Nicaragüense del Huevo (ANAPA), lo cual le ha valido al país el reconocimiento a nivel latinoamericano por su alto consumo de este producto.

El segundo viernes de octubre se celebra en Nicaragua la Semana del Huevo con una serie de actividades en Colegios públicos y privados donde se hace conciencia sobre la importancia de consumir huevo.

Donald Tuckler, director ejecutivo de ANAPA, explico este lunes que se van a repartir volantes y se impartirán charlas para dar a conocer mayor información sobre los beneficios del huevo.
La doctora Josefina Bonilla, de la Red Nica salud, detallo que los niños, niñas y adolescentes requieren para su crecimiento físico e intelectual consumir suficiente proteína y grasa la cual proporciona el huevo.

Entradas populares de este blog

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.

Inter Campus continúa en las canchas con éxito.

Todos juntos por la cura.