EO y Movistar convocan por segunda edición Premio Estudiante Emprendedor




Este martes se llevó a cabo la convocatoria a la segunda edición del Premio Estudiante Emprendedor, promovido por la Organización de Emprendedores por sus siglas en ingles EO, en alianza con Telefónica Movistar.



El premio pretende contribuir al desarrollo de emprendimiento en Nicaragua a los estudiantes universitarios que cuentan con una empresa en desarrollo.

El concurso premia a los finalistas con más de 150 mil córdobas, asesoría empresarial, sistema de IT, acceso a empresas incubadoras, laptops, teléfonos celulares, plan de internet, desarrollo en página web y redes sociales.

 Además el ganador será reconocido como campeón en el país y asistirá a la premiación en Tailandia para competir con los mejores estudiantes emprendedores del mundo del 10 al 13 de mayo del próximo año.

Martin Vargas Mantica, representante de EO en Nicaragua, dijo que es necesario que el estudiante emprendedor haya iniciado un negocio en el que sea propietario fundador y accionista.



Los interesados en participar en este concurso pueden ingresar a la página www.estudianteemprendedor.com, añadió Vargas.

Catalina Chávez, en representación de Movistar convoco a los jóvenes universitarios emprendedores a desafiar este reto y poner a pruebas sus destrezas y habilidades.

“Movistar como siempre apoyando proyectos que ayudan al desarrollo del país, como Fundación Movistar estamos apoyando al estudiante emprendedor, por segundo año consecutivo, donde se desarrolle nuestra fortaleza, plataforma que se divulgue este premio así como regalos de  celulares, lapton que se el proyecto del emprendedor se dé a conocer por redes sociales para lograr una mejor comunicación, sólo tienen que bajar un formulario en línea y  luego llenarlo para lograr postular al concurso” Manifestó Catalina Chávez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.