Inauguran 4ta etapa del proyecto habitacional Las Delicias.







Con la presencia de representantes del INVUR, de la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua, y el Banco de América Central (BAC), Lic. Silvia Marin, la empresa Inmuebles Nicaragüenses (INNICSA), desarrolladora del proyecto urbanístico Las Delicias, inauguró la cuarta etapa del residencial, este jueves 29.



La cuarta etapa comprende la urbanización y construcción de 121 viviendas, de las cuales están en proceso de construcción 40 viviendas, estas cuentan con calles adoquinadas de 12 metros de ancho con andenes peatonales, lo que representa una inversión aproximada de USD 5,500,000. 

Dichas viviendas cuentan con certificación de costos, permitiendo a la población exonerar gastos de inscripción y reducir sustancialmente los gastos de cierre. A la fecha, se han  construido y entregado 721 viviendas, lo que determina claramente el nivel de madurez, plusvalía y crecimiento de Residencial Las Delicias.


A la fecha el proyecto ha invertido en la construcción de obras verticales y horizontales un monto aproximado de $19,500,500. Entre las obras más destacadas de infraestructura y de mayor alcance a favor de sus residentes se destacan las siguientes: 

1.       Pozo de agua Potable, la cual  incluye construcción de un tanque, excavación de pozo, y equipamiento de pozo.


2.       Foso húmedo para aguas negras.

3.       Inversión en obras de apoyo a la población (calles de acceso, protección de cauces, limpieza en invierno para garantizar seguridad a la población, entre otras. Indicó Virgilio Noguera, Gerente Comercial de INNICSA.


Residencial Las Delicias, es una fuente importante de empleo directa e indirecta, se estima la contratación de 220 personas.  El proyecto garantiza a sus residentes todo el confort y seguridad, está ubicado en corazón de la capital (Km. 9.2 entrada a Colonia Unidad de Propósito 1000 mts. al norte), con fácil acceso al transporte urbano colectivo, cuenta con dos accesos 100% asfaltados, espacios para recreación y cerca de hospitales, colegios, bancos, supermercados e Iglesias.



INNICSA,  es una empresa con experiencia de 22 años en el desarrollo de proyectos de construcción habitacionales, turísticos y de usos mixtos de la más alta calidad, en el mercado nacional. Para premiar la preferencia y fidelidad de sus Residentes está impulsado en Residencial Las Delicias y Residencial Monte Cielo (Ubicado en el km. 12.3 carretera a Masaya, de Asados el Toro 1 km. Al este, 500 mts. al sur) la promoción Refiere un amigo, con la cual se otorga un bono de US$ 200 si su amigo o familiar compra una vivienda en cualquier de los dos proyectos, cabe destacar que el público en general también pude beneficiarse de esta promoción con un bono de US$100.






Mercadeo y publicidad INNICSA

Managua, 29 de octubre, 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.