Proximamente La XVIII Feria Nacional Agropecuaria 2015 de Nicaragua con innovaciones y promociones



La XVIII Feria  Nacional Agropecuaria de Nicaragua dará inicio  del  25 al 30 de noviembre del corriente año, con la participación de empresas comerciales, que ofrecerán sus productos y servicios exentos del Impuesto al Valor Agregado (IVA) se ofrecerá una variedad de artículos y productos para la población ciudadana y extrangera con grandes sorpresas e innovaciones.


“Hemos compartido varias ferias y esta vez como asociación nos sentimos muy agradecido por compartir con ustedes la feria nacional Agropecuaria  FENAGRO 2015 a  comparación ha años pasados hemos mejorado,  poco a poco  en todos los aspectos como es en un mejor parque, hemos tenido la aceptación de empresas locales, nacionales e internacionales, algo que a ellos les conviene y no le ha ido mal la presencia y lo que logran promocionar en vender y exhibirse   en un evento como este, los resultados  se han visto  muy buenos, como en asistencia en púbico ha superado en los años anteriores  lo cual nos anima y nos permite hacer  esta feria"Manifestó Benjamín Pacas Valiente, Gerente General de EXPICA.


  
Según información de Benjamín Pacas Valeinte, la inversión económica se ha ido incrementando  y se ha realizado alianza  con empresas  también con Mi Pymes esto significa que  la población,  la familia nicaragüens todos vienen del sector agropecuario  como en Centroamérica y Nicaragua  y esto es el futuro de la región , lo cual es origen agropecuario. 



Con las Mi pymes, también son productos del sector agropecuario,  del cuero, de madera, viene todo un origen de este sector  la naturaleza de este país tiene un fruto fructifico no sólo el ganado, no sólo la leche, no sólo la carne,  es el producto de la tierra.
Se está haciendo alianza con las ferias agropecuarias del país que son  relevantes .En el futuro se hará  dos alianzas importantes la que  va a permitir desarrollar un buen éxito en el país dijo Benjamín Pacas.



“Hemos dado un paso grande y positivo en estas ferias nosotros como agropecuarios esperamos superar las expectativas superar  a la feria del año pasado y lograr servir mejor a la población nicaragüense” Agregó Pacas.

Las expectativas para FENAGRO son lograr un parque con modificaciones agradables a los visitantes con mayor seguridad, con la exhibición de todo el producto artesanal de la agro industria nacional, mostrado en un solo lugar donde la familia pueda distraerse o recrearse, sentirse en confianza, venir con sus hijos para  poder gustar de bienes que se van ofrecer en dicha feria, algo importante es que van a encontrar cosas novedosas como artículos artesanales que tal vez no lo han visto todos juntos en esta intensidad;  como  en está participación de expositores, además de compartir y ver tienen la oportunidad de obtener ofertas de promociones de todo el sector agropecuario y comercial, como también en  la ganadería,  ferreterías, tiendas, ropas artesanal típica, calzados nacionales  y del exterior que siempre vienen.

“El objetivo de esta feria es  la visita de más familias,  estarán los toros de primera,   se ha logrado cambios importantes ahora hay vacas agradables, se han tenido cambios agradables podrán sentarse cómodamente y disfrutar de todo lo que ofrece la feria EXPICA FENAGRO, como es  en  comida típica y de todo lo que usted busca para su familia y de un buen pedazo de buena carne nacional. Agregó Benjamín  Pacas Valiente. Gerente general de EXPICA.

El costo de entrada son 50 córdobas por adultos, los niños no pagan el parqueo cuesta 40 córdobas, está feria le ofrece toda la garantía de seguridad a su familia.

Se tendrá la participación de ganaderos nacionales con expositores comerciales con un total de 180 participantes.

Se les invita a extranjero y nacional a participar y gozar de la calidad de servicio y producto que se ofrecerá en está feria
La meta en esta feria  es esperar unas 25 mil  o 30 mil visitantes, estará libre de impuestos es algo importante para el sector agropecuario que es la participación de todo el listado de productos agropecuarios aprobados con exoneración de IVA, no depende de la inscripción de la empresa ahora el producto es exonerado y lo puede comprar cualquier persona productor o no productor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.