Bolsa de Valores de INVERCASA ocupa el primer lugar del raiting y el puesto 50 a nivel de la región centroamericana y el caribe.



El Grupo Invercasa encabeza el puesto de bolsa de valores de Nicaragua,  de acuerdo a un reciente estudio sobre el mercado de valores en América Central y República Dominicana, publicado por la revista Summa, en el que Invercasa Puesto de bolsa destaca el primer lugar según el valor de los activos.



El estudio toma como referencia el volumen de las transacciones y los activos de los puestos  de bolsa de la región, que este año se vio reducido por la cantidad de valores negociados ampliamente soportado por el mercado costarricense  que cuenta con una participación del78. 8% y que presentó una baja interanual del 13. 6%.


Invercasa se destaca desde el 2008 por su importante labor en pro del desarrollo del mercado de valores, ubicado   como Puesto de Bolsa Líder en Nicaragua, por Ranking anual de Bancos, Aseguradoras y puestos de Bolsa reginal SUMMA.

A nivel de la región  Centroamérica y el Caribe,  Invercasa se ubica entre los 50 mejores puestos  de bolsa entre los 85 puestos  de  bolsa a nivel regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.