Banpro lanzan innovador producto financiero


Los nicaragüenses radicados en Estados Unidos de América, tienen una innovadora opción para enviar sus remesas a sus seres queridos en el país, a través de tarjeta Prepago Remesa Banpro y tarjeta prepagada UniBancard MasterCard, la que fue dada a conocer a los medios de comunicación y público en general este 19 de noviembre en el Centro Corporativo Banpro.



Con las nuevas tarjetas, los clientes podrán compartir dinero con sus familiares en el exterior al instante, on-line, de manera fácil y segura, simplificándoles la vida a sus usuarios al no tener que ir a una casa de envío a realizar la operación financiera.

El tarjetahabiente podrá transferir dinero desde los EE.UU., a Nicaragua a través de la tarjeta prepago UniBancard MasterCard a la tarjeta Prepago Remesa Banpro, su adquisición es gratis, sin cargos mensuales, ni de activación.

Además podrá realizar compras en cientos de establecimientos comerciales alrededor del mundo, donde la tarjeta prepago MasterCard es aceptada; acceso a su dinero en ATMs en muchos países; comprar por internet y pagar sus cuentas on-line; acceso a la red de puntos de atención más grandes de Nicaragua (76 sucursales y ventanillas, 86 ventanillas para el uso de empresas o instituciones, 1,750 Agentes Banpro y 242 cajeros automáticos), para beneficio y tranquilidad de su amplia clientela.

Con esta alianza, disfrutaran de nuevos productos y servicios, que les permitirá mejorar su calidad de vida. Además contribuirá al crecimiento económico nicaragüense y del mercado hispano parlante en EE.UU.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.