Inicia Feria Expo Vivienda 2015 inagurada por CADUR y BDF


Este viernes dio inicio la Feria “Expo Vivienda 2015 donde más de 54 proyectos habitacionales se encuentran participando  y muestran sus servicios urbanísticos con precios favorables para la población nicaragüense y extranjera,  el lugar donde se desarrolla dicha feria es en el Crowne desde el 06 al 08 de noviembre, organizada por CADUR y BDF.



En la inauguración participaron el representante del Banco de Finanzas, Lic. Jaime Altamirano, un representante de Lafarge Holcim, Lic. Felix Novoa, el Gerente General de Amanco, Ing. Francisco Silva, un representante de Cemex, el padre José Luis Montoya y el Vicepresidente de CADUR, Ing. Héctor Lacayo.

Como segundo año consecutivo BDF  está participando como banco exclusivo, es un honor estar realizando esta feria de manera exclusiva Expo Vivienda con CADUR  ES UNA excelente manera  de lograr un record extraordinario en ventas de viviendas, algo una invitación a la ciudadanía nicaragüense a lograr adquirir su propia casa hay más de 54 proyectos de todo tipo de precios  los financiamientos son los mejores que hemos tenido, ofrecemos plazos hasta de 25 años para pagar, tasas de interés que comienzan desde 7.13% anual y eso hace que podamos ofrecer cuotas mensuales desde 140 dólares al mes  dependiendo de  la casa que se elija y ,muchos descuentos como son las comisiones  de cierre y gastos reales, las hipotecas desde  90 dólares al mes  , hay subsidio y bonos  que el gobierno ayuda  para poder pagar la prima de la casa; las facilidades que se ofrece   son las mejores, para cada nicaragüense o extranjero puedan adquirir esa casa propia que es el sueño de toda la familia en Nicaragua, estaremos en esta feria para servirles de la mejor manera” Manifestó el Lic. Jaime Altamirano Director de banca de personas BDF

El Lic. Jaime Altamirano detalló que El BDF tiene una página web donde se puede cotizar los mejores precios en vivienda o el diseño que uno pueda elegir, o el lugar de  la urbanizadora o proyecto que elija, se puede hacer un tur virtual donde puedes cotizar la casa que estás buscando, en las redes sociales deprecio hay aplicaciones donde puedan desde ahí ingresar sus solicitudes y se recibirá respuesta inmediata del banco, de esa manera se logra obtener una mejor información y el cliente ahorra tiempo. BDF ofrece los mejores servicios de financiamientos con tasas de interés que comienzan desde 7.13%.

También el Lic. Altamirano detalló que las personas que tienen su negocio propio o trabajan independiente pueden adquirir su préstamo de vivienda con tan sólo abrir una cuenta de ahorro en BDF de esa manera demostrará poder tener los medios económicos para lograr adquirir una casa, la familia escoge la casa que desee obtener y luego poder ser financiada.
Se estarán ofertando viviendas con precios de venta entre los $ 21 hasta $ 250 mil dólares. Invitamos a las familias nicaragüenses a visitar la feria, encontrarán facilidades para acceder a créditos de vivienda y otros incentivos de la banca, lo podrán hacer a través de los diversos tipos de financiamientos como: Préstamo de Vivienda Convencional, Préstamo de Vivienda Techo Propio, Programa Renta con Opción a Compra y Préstamo de Vivienda Plan Casa, rapidez en la aprobación de los créditos.  Así como la disposición de un bono de 1,500 a 2,000 dólares que se entregará a la población de bajos ingresos a fin de que estos los utilicen como prima para la compra de una vivienda con precio menor a los 20 mil dólares. Reveló Lacayo.

Además Lacayo indicó que se encontrará un subsidio a la tasa de interés hasta 7 y 7.20%, en todas las viviendas con precios entre 20 a 45 mil dólares, lo que representará un ahorro para las familias nicaragüense. Lo que nos permitirá alcanzar cierres de negocios arriba de los USD 3 millones de dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.