Realizan diplomado de patio saludable



 Los Veinticinco jóvenes del Movimiento Ambientalista Guardabarranco de Juventud Sandinista, iniciaron el Diplomado en Patio Saludable, que fue diseñado por el Ministerio de Economía Familiar y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

El diplomado es impartido por la Universidad Nacional Agraria (UNA) y se desarrollará entre el 3 y el 18 de noviembre. En total el programa consta de un total 120 horas de trabajo presencial y 360 de horas de trabajo independiente.

"Para su desarrollo, se contará con un equipo de facilitadores de la UNA seleccionados por su capacidad teórico y práctica en los temas a desarrollar por módulo, siendo estos miembros del claustro de docentes así como profesionales aliados. Para cada módulo existirá un coordinador, quien trabajará con un equipo de facilitadores según se requiera", dieron a conocer los coordinadores del diplomado a través de un comunicado.

En el diplomado los facilitadores desarrollaran sus encuentros guiando la construcción de conocimientos y saberes colectivos bajo modalidades como charlas, talleres institucionales relacionados al Programa Patio Saludable, construcción de mapas conceptuales, exposiciones, ponencias, foro de discusión y reflexión.

Los participantes realizaran prácticas en las áreas de la Universidad Nacional así como en áreas establecidas por el MEFCCA tales como los Centros de Desarrollo de Capacidades y Adopción Tecnológica CD CAT.

Entradas populares de este blog

USAID y Banpro firman convenio.

BANPRO PRESENTA NUEVO PRODUCTO.

Descubre el nuevo servicio Pagos Múltiples ACH.