SINSA premia la fidelidad de sus clientes


 En la Promoción de su  25 aniversario entrega cuatro motos.

Si hay un año que Tatiana Torrez Osegueda no olvidará es el 2015, ya que por primera vez se ganó una rifa y porque el premio le hará aprender a andar en moto. Esto fue posible porque SINSA premió su fidelidad como clienta fija a través de la Promoción 25 aniversario “Más y más premios para nuestra gente” con la que ganó una scooter UM 2016.




Además de Torrez, también resultaron beneficiados José Alfredo Pérez, quien es cliente fiel de la sucursal SINSA Estelí y obtuvo su premio por la compra de unas llaves y otros productos; Manuel Salvador Gómez, quien realizó sus compras en SINSA Home Center y Andrés Calderón, quien ha sido cliente de SINSA Altamira, es contratista y posee una pequeña ferretería. “Voy a usar la moto para hacer los mandados rápidos”, dijo contento.

“La Promoción Más y más premios para nuestra gente, es un reconocimiento a la fidelidad de las personas que han elegido hacer sus compras en SINSA, empresa con personal calificado que le ofrece soluciones integrales y de calidad para atender sus necesidades en construcción, renovación y decoración”, señaló María Cecilia Cabezas, Gerente de Mercadeo de SINSA.

Los ganadores de las motocicletas participaron de la promoción por compras mínimas de 50 dólares en las marcas GEO, Pfister y Kwikset. El sorteo se realizó a nivel nacional, lo que incluyó las sucursales SINSA de Matagalpa, Juigalpa, Estelí, Diriamba, León y Chinandega.

“SINSA es una empresa innovadora que ofrece productos y servicios creados para brindar soluciones integrales a la medida de sus clientes, lo que incluye el lanzamiento de promociones novedosas que buscan recompensar la fidelidad de nuestra gente, como el Mega Black Weekend a realizarse a finales de noviembre y que ofrece productos de calidad al mejor precio del año, siendo una oportunidad sin comparación para adquirir lo que se desea”, comentó Cabezas.

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