Grupo LALA recibe Premio Nacional Agroalimentario



 El Grupo LALA, empresa mexicana, recibió en el marco de la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario, el Premio Nacional Agroalimentario 2015.

En la ceremonia, el Ing. Eduardo Tricio, Presidente del Consejo de Administración de Grupo LALA, recibió de manos del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, y del Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Eduardo Calzada, el máximo galardón que se entrega
a las empresas del sector, por impulsar una cultura de calidad de clase mundial.

El propósito principal del premio es impulsar mejores prácticas en las empresas agroalimentarias mexicanas, para competir de manera exitosa en los mercados nacional e internacional.

El premio también busca promover a las empresas galardonadas como ejemplo a seguir por otras empresas a fin de replicar su experiencia.

Con base en lo anterior, y debido a la capacidad de producción y resultados satisfactorios, la Planta de Ultra Pasteurizado del Complejo Industrial Laguna, de Grupo LALA, se hizo acreedor del máximo reconocimiento de su tipo, en la categoría de Empresa Agroindustrial Grande, distintivo que la ubica en un selecto grupo de compañías mexicanas reconocidas por su compromiso con el desarrollo de la cadena productiva del campo en nuestro país.

Scot Rank, Director General de Grupo LALA comentó: “En LALA estamos comprometidos con la promoción de las mejores prácticas del sector agroalimentario para garantizar la eficiencia de nuestros procesos productivos y la calidad de los alimentos que ofrecemos a nuestros consumidores”.

“Este reconocimiento es testimonio del trabajo que realizan día con día nuestros colaboradores, el cual representa un orgullo como empresa mexicana y un compromiso que asumimos con responsabilidad en toda la organización”, afirmó.

Este premio compromete aún más al Grupo LALA a continuar fortaleciendo nuestras operaciones, no solo en México, sino en otros países de la región como Nicaragua, en donde estamos trabajando estrechamente con los productores, las autoridades, nuestros colaboradores y la comunidad para hacer de este país una plataforma sólida productora y exportadora del Grupo.


La planta de producción del Grupo LALA, localizada en San Benito, Tipitapa, en un área de seis hectáreas, inició operaciones en mayo de 2015 tras una inversión de 50 millones de dólares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua