Instituciones del Estado presentan su plan de trabajo en dias festivos.



La Dirección General de Bomberos, Sistema Penitenciario Nacional y la Dirección de Migración y Extranjería, presentaron este martes su plan de trabajo que desde ya ejecutan de cara a las fiestas navideñas y fin de año.

La Dirección General de Bomberos, dispondrá de 644 hombres para dar cobertura en 88 puntos estrategicos los días 24,25,31 y 1 de enero.

El Sistema Penitenciario Nacional realizará un total de 600 actividades entre religiosas, recreativas, culturales y deportivas. Además se brindarán 9 mil 200 consultas médicas en todos los centros penitenciarios.

El subprefecto, Julio César Chávez, preciso que en total se realizarán 34 mil 500 visitas entre íntimas, especiales y ordinarias.

La idea es unir a las familias que en estas fiestas puedan estar juntos, principalmente las privadas de libertad con sus hijos y familiares y los adolescentes privados de libertad.

Migración y Extranjería atenderá normalmente durante los días festivos, principalmente en los puestos fronterizos.

Se espera el ingreso de unas 50 mil personas al pais por vía terrestre, terrestre y maritima,  preciso María Antonieta Novoa, directora de Migración y Extranjería, quien enfatizo que 784 funcionarios estarán brindando servicio a los usuarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.