Los Ilustres Desconocidos


Managua 17/12/2015
Carlos Morales

“Los ilustres desconocidos”, así se hacen llamar un colectivo de jóvenes, conformado por escritores, escritoras, poetas, locutores y trabajadores del medio artístico nicaragüenses, que se preparan para presentar este sábado 19 de diciembre su primer, narración oral urbana.

“Esto surge a partir de un taller de expresión escénica, por parte de la revista Mosaico de Canal 6 y entre todos acordamos formar un colectivo para esta presentación”, expresó Roberto Delgado, miembro del colectivo.

Delgado explicó que la presentación consiste en la narración de cinco relatos eróticos, que no caerán en la vulgaridad, sin palabras soeces, por lo que todo será con mesura, de forma poética para verlo desde otro punto de vista.

“Nosotros llevamos casi un mes ensayando para esta puesta en escena, más lo que tuvimos anteriormente en el taller de expresión escénica”, dijo, el también protagonista de la presentación narrativa.

Los ilustres desconocidos, con este tipo de montajes, también pretenden abarcar nuevos espacios nocturnos en Managua y ofrecerles un nuevo mercado cultural a todas las personas.


La presentación tendrá lugar en La Otra Embajada, el 19 de diciembre, a partir de las 8:30 de la noche, con un costo de 70 córdobas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.