Unirse presenta resultados del trabajo desempeñado en el 2015



Entre los objetivos alcanzados este año por el organismo UNIRSE está la incorporación de la RSE (Responsabilidad Social Empresarial), como pilar fundamental para el desarrollo integral de las empresas y de las comunidades donde operan.

Enfocados en ejes tematicos como los Derechos Humanos, Equidad de Género, Cambio Climatico e incluso sindicalismo, Unirse destaco que este año ha sido positivo en materia de capacitación y sensibilizacion  a pymes y grandes empresas sobre la RSE.

Los foros, charlas, ferias, congresos y concursos realizados entornos a la RSE han sido fructiferos, indico Mathías Dietrich, director ejecutivo de UNIRSE, quien destacó también el apoyo que han recibido de países como el Gran Ducado de Luxemburgo para llevar a cabo todos los proyectos ejecutados este año.

Los retos para el 2016 son muchos pero hay unos que cobran gran relevancia como la construcción del Centro de Capacitación para el Desarrollo Sostenible, indico el director ejecutivo de UNIRSE, quien no preciso de donde obtendrán los fondos ni cuando estarán llevando este proyecto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.