Walmart agradece la fidelidad de sus clientas


Walmart de México y Centroamérica agradece la fidelidad de sus clientas. El jueves 10 de diciembre, durante el primer día de operaciones de la primera tienda Walmart en Nicaragua, del formato Supercenter, miles de personas visitaron la tienda ubicada en Semáforos Guanacaste, Carretera Sur, Managua, para realizar sus compras.
 “Los 150 asociados y asociadas de la nueva tienda Walmart en Nicaragua están para recibir y atender debidamente a las clientas y los clientes que nos visiten y que podrán realizar sus compras con comodidad y tranquilidad”, destacó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica. El horario pro apertura de la tienda Walmart Supercenter durante los días 10, 11 y 12 de diciembre será de 8:00 a.m. a 12:00 de la noche. El horario regular posterior a estos días será de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. de domingo a jueves, y de 8:00 a 11:00 p.m. de viernes a sábado.

La primera tienda Walmart en Nicaragua, del formato Supercenter representa una inversión de más de US$17 millones de dólares, que forman parte de los 46.7 millones de dólares que Walmart invertirá en el país al término de 2015. “Este tipo de inversiones son necesarias porque permiten a los consumidores tener una amplia variedad de más y nuevos de productos en un mismo sitio y a mejores precios. Esta tienda amplía las oportunidades para que las pymes y productores locales, como proveedores, comercialicen sus productos. También permite a pequeños y medianos negocios del área del sector servicios, tener acceso a productos al por mayor”, valoró entre tanto José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep).

La tienda Walmart, que no pide membresía a sus clientes para comprar, tiene área de textiles, electrónica y tecnología, centro de pintura, panadería, mercadería en general, ferretería, suministro automotriz, juguetes, línea blanca y abarrotes, entre otras. Dispone de 15 cajas en el piso de venta, así como una caja en la farmacia, una en el centro de tecnología y otra en el área de comidas rápidas. Con esta nueva inversión Walmart de México y Centroamérica cuenta con 87 tiendas en Nicaragua, entre tiendas de Descuento Palí, Bodegas Maxi Palí, Supermercados La Unión y ahora Supercenter Walmart

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.