Alcaldía de Managua amplia número de ventanillas para el pago de Impuesto de Rodamiento.



Las 13 ventanillas habilitadas por la Alcaldía de Managua para agilizar el pago del Impuesto de Rodamiento, atenderán de lunes a domingo de 8 am a 5 pm, hasta el 31 de marzo, fecha en que se vence el plazo.

Reyna Rueda, Secretaria del Concejo Municipal de la Comuna capitalina, explico este miercoles que los tributantes podrán realizar sus pagos en las ventanillas ubicadas en todas las delegaciones policiales, el deposito municipal, Galeria Santo Domingo, el Paseo Xolotlán entre otros puntos.

El año pasado se recaudaron mas de 30 millones de córdobas lo cual permitió ejecutar proyectos de mejoramiento vial en la capital, indico Rueda.

La funcionaria dijo que la Alcaldia de Managua ha iniciado una campaña para hacer el llamado a los indicados para que se acerquen a las ventanillas a pagar su impuesto de rodamiento, para lo cual deberán presentar copia de la cedula, cedula original y la circulación del vehiculo.

Eduardo Gaitán, director de Recaudación dijo que la flota vehicular podría andar por los 300 mil en la capital, tomando en cuenta que el año pasado fue de 206 mil. 

Para vehiculo liviano particular el costo del stiker es de 100 córdobas, moto 50 córdobas, microbus 150 cordobas, bus 300 cordobas, motocarga 500 córdobas, equipo pesado 550 cordobas, cabezales 600 cordobas y equipos de construccion 800 cordobas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.