Delegación policial del Distrito Cuatro de Managua, presenta a banda delincuencial "La Santera".

Cortesia: Zayda Lucia Bojorge

La delegación del Distrito Cuatro de Managua, desarticulo a la banda delincuencial "La Santera", la cual cometia robos en motos en casas de habitación, intimidando a las asistentes del hogar.
 
El operativo Policial permitió la captura del cabecilla de la banda, Ramón Isaac Borge Escobar, conocido en el mundo delincuencial como Pico o Moncho, quien presenta antecedentes por robo agravado y su pareja sentimental Anielka Guadalupe Rostrán Mendoza, quien ingresaba a las viviendas como asistente del hogar pero su trabajo era el robo.

“Operaban en el Barro Santa Rosa, ella se presentaba como asistente del hogar y era el enlace para proceder a cometer el  hecho delictivo”, informó la jefa de la delegación del distrito 4 de la Policía Nacional, Comisionada Thelma Collado.

Anielka una vez que entraba a trabajar  a las viviendas como asistente del hogar, avisaba a su pareja por lo que éste junto a otros amigos, a bordo de motocicleta y con arma de juguete intimidaban a las víctimas y los despojaban de sus bienes.


Al realizar el allanamiento de la vivienda de esta pareja, la Policía nacional encontró 8 gramos de marihuana, dinero en efectivo, celular, tres armas de juguete, enseres domésticos y piezas de motocicletas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.