Tarjetas Premia Banpro premio a cliente

 El Ing. Yuri de los Santos Llamas, salió favorecido con la promoción navideña “Premia Banpro sí te Premia”, que diseña cada año Banpro Grupo Promerica para distinguir la confianza y fidelidad de sus tarjetahabientes.

    Se ofrecieron tres premios (Una casa en residencial Las Delicias en Managua, 2 camionetas Toyota Hilux o C$ 1,600.000.00 córdobas) a elegir uno, seleccionando el feliz ganador el C$ 1,600.000.00 córdobas, para beneficio y tranquilidad del afortunado.

      La promoción tuvo una duración de tres meses, iniciando el primero de octubre y finalizando el 31 de diciembre del 2015, participaron todos los poseedores de las diferentes tarjetas de crédito Premia Banpro.

Por cada C$ 50.00 córdobas o su equivalente en dólares se generaba una acción electrónica y dos al realizar pagos a través de Tele pagos Banpro 1-800-1530 o al suscribirse a Débito Automático, para cancelar los servicios públicos de su preferencia.

   El premio fue entregado durante una conferencia de prensa realizada en el Centro Corporativo Banpro, el Lic. Julio Daniel Ramírez, vicegerente general de negocios de Banpro Grupo Promerica, quien felicitó al feliz ganador y lo instó a seguir usando las tarjetas Premia Banpro, para que continúe participando en nuevas e innovadoras promociones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.