Banpro instala puesto de ventas (POS) en terminales areas, terrestres y maritimas.




Con el fin de facilitar a los turistas extranjeros el pago de la tarjeta de ingreso al pais, durante esta temporada alta, el Banpro en coordinación con el Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR) y la Dirección de Migración y Extranjería, anuncio la instalación de los Puestos de Venta en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, Costa Esmeralda y Peñas Blanca.

Anasha Campbell, co directora de INTUR, manifestó que el propósito es brindar un servicio eficiente a los turistas que deben de pagar 10 dólares por la compra de este documento para su ingreso al pais.

Por su parte, el sub comandante, Edgard Acevedo, de Migración y Extranjería, expreso que el 33.6 por ciento de los turistas ingresan vía aérea, 65 por ciento terrestre y un por ciento vía maritima por lo que es importante la ubicación de estos puestos de venta.

Juan Carlos Gurdián, gerente banca persona de Banpro manifesto que este servicio facilitara el pago de la tarjeta a los turistas ya que estos solo portan dinero plástico.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.