INAUGURAN FERIA EXPO HOGAR




 NOTA DE PRENSA


Bajo el lemaHaz tu sueño realidad de tener casa propia”, los directivos de la Cámara de urbanizadores de Nicaragua (CADUR) y el Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), acompañados de representantes de las empresas patrocinadores oficiales de la feria, cortaron el listón inaugural de la Feria Expo Hogar 2016, que se llevará a cabo por tres días consecutivos 11, 12  y  13  de marzo en el Centro de Convenciones Crowne  Plaza, de 10:00 de la mañana hasta 7:00 de la noche.

Durante los tres días de feria, las más de cincuenta empresas expositores entre desarrolladores, constructoras y la banca nacional e instituciones gubernamentales relacionadas al sector público, ofrecerán atractivas promociones y descuentos,  así como rifas y regalías de parte de las diferentes empresas proveedoras de materiales de la construcción y entidades financieras a los visitantes de la feria.

El presidente de CADUR, ingeniero Ricardo Meléndez Rodríguez, invitó a los periodistas de los diferentes medios de comunicación recorrieran los diferentes stands, además de afirmar que la feria expondrá las diferentes alternativas que ofrece el mercado en materia urbanística ubicados en diversos municipios del país. Meléndez, destacó que este año junto al sector público, a través del INVUR se mantendrá los subsidios a la tasa de interés, gracias al financiamiento de un crédito por parte del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por 55 millones de dólares, fondos adquiridos para más proyectos de viviendas dignas.


CADUR,  proyecta la construcción de 6,000 viviendas nuevas en todo el país, durante el 2016. Se espera una afluencia cercana entre 5 a 7 mil personas durante los tres días de feria.   Feria Expo Hogar, cuenta con el patrocinio exclusivo de BDF, AMANCO, CEMEX, DURMAN, HOLCIM e INISER. Invitamos a los lectores a visitar la gina www.cadur.org.ni, a través de la cual tienen acceso al directorio de los proyectos urbanísticos asociados a CADUR y a otras herramientas que los pueden guiar en su squeda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua