Convocan a Premio Nacional a la Innovación y Emprendedores.




Este jueves la Vicepresidencia de la República a través del Consejo Nicaraguense de Ciencia y Tecnología (CONICYT), lanzo oficialmente la convocatoria para la Décimo Edición del Premio Nacional a la Innovacion.

Esta convocatoria tiene como fin fomentar una cultura cientifica y de innovacion, impulsar la colaboración entre el sector académico y el sector empresarial. Además de incentivar y proyectar la puesta en marcha de proyectos que contribuyan a resolver problemas planteados en las estrategias del Plan Nacional de Desarrollo Humano.

Los postulantes podrán ser personas naturales o jurídicas nicaraguenses quienes tendrán la opción de presentar sus proyectos en dos categorias:  Proyectos de Innvacion en Consorcio y Proyectos de Innovación Personal.

Los interesados tienen hasta el 26 de agosto de este año para presentar sus proyectos ante el CONICYT.  

Los sectores elegibles en cada una de las categorías son innovación agropecuaria y agroalimentación, industria, metal mecánica, cuero calzado, panificación, madera, muebles, educación, tecnología de informacion y comunicación, biotecnología, energía renovable y adaptación al cambio climatico.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.