San José de los Remates cuenta con una sucursal Banpro.




Un nuevo y moderno punto de atención de Banpro Grupo Promerica fue inaugurado en el municipio de San José de Los Remates, departamento de Boaco, para que sus más de 8 mil habitantes puedan realizar su transacción financiera de forma rápida, cómoda y seguro.

 La nueva sucursal contó con la bendición del padre Mario Vega, párroco de la Iglesia San José, así como destacadas personalidades públicas y privadas de la zona: señora Amparo Treminio, alcaldesa municipal, señor Carlos Orlando Cajina, presidente de la Asociación de Ganaderos de Cerro Alegre (ASOGACA), señora Ana Lucia Nicaragua, Agente Banpro, Lcda. Wylmar Pineda, gerente de canales alternos, Lic. Roinel Gutiérrez, gerente regional, Lic. Andrés  Loaisiga, gerente de sucursal Banpro en Boaco, Lic. Roberto Carlos Mora, gerente de sucursal Banpro en Juigalpa, e invitados especiales.

    De esta forma, Banpro Grupo Promerica se acerca más a los nicaragüenses, a la fecha cuenta con 2,527 puntos de atención entre: sucursales, ventanillas, ATMs y Agentes Banpro a nivel nacional, para tranquilidad de su amplia clientela.


    Por su parte, la Lcda. Pineda aseguró que en San de Los Remates se cuenta con uno de los primeros Agentes Banpro, para beneficio de sus habitantes, quienes han podido realizar diferentes transacciones bancarias desde inicios del 2013. “Estamos trabajando para instalar más agentes bancarios en sus comarcas para comodidad de cada uno de ustedes. Banpro Grupo Promerica se ha caracterizado por ser un banco cercano, amigo e innovador”, puntualizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua