UNIRSE CONVOCA A PREMIO NACIONAL DE LA RSE Y PREMIO INFORMARSE.



La Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (UNIRSE), realizo este viernes el lanzamiento de la Quinta Edición del Premio Nacional de la RSE y la Sexta edición del premio Informarse 2016.

El premio nacional de RSE se ha diseñado para reconocer el compromiso de las empresas y al mismo tiempo promover, divulgar las mejores experiencias y buenas prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Mathias Dietrich, director ejecutivo de UNIRSE, manifestó que el premio nacional de RSE está abierto para todas empresas que lo deseen y cumplan con los requerimientos establecidos, de todos los sectores productivos.

La fecha límite de recepción de postulación para el premio será hasta el 15 de julio de este año. La categoría de participación del premio son seis, óptimos para trabajar, empoderamiento económico e impacto en la comunidad, participación activa y desarrollo, educación y cultura para el desarrollo, competitividad con inclusión y equidad, destaco el director ejecutivo de UNIRSER.


Y por sexto año consecutivo el premio al periodismo socialmente responsable, el cual se basa en la promoción de una iniciativa concreta de RSE en medios de comunicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua