MiCrédito ofrece 110 becas para Diplomado en Finanzas


Por: Heydi Rojas García



La Financiera MiCrédito ofrecerá  110 becas para el Diplomado en Finanzas, dirigido a jóvenes nicaragüenses bachilleres y estudiantes de carreras técnicas, que tenga la  actitud y el deseo de superación, con esta nueva oportunidad los que postulen al diplomado podrán emprenderse  en el ámbito laboral.



La Gerente de Micrédito, Verónica Herrera, brindo detalles de cómo lograr postular a la beca del diplomado, sólo debes de visitar la página de MiCrédito en la red social  Facebook y darle me gusta, compartir la publicación y  llenar el formulario en línea, la convocatoria finalizará hasta el 26 de junio. Puedes visitar el siguiente enlace donde encontraras toda la información: 





“Nos motivó realizar éste diplomado con la responsabilidad que tiene mi Crédito en el ámbito social de la educación,  pensando en los jóvenes que no tienen la capacidad de recursos económicos estudiar y tienen poco acceso al trabajo;  siendo la segunda edición del diplomado  en finanzas a nivel nacional, la primera edición se realizó en el departamento de  Estelí donde varios jóvenes lograron alcanzar su meta y ser ubicados en nuestra empresa” dijo la Lic. Verónica Herrera, Gerente de MiCrédito.


Se Entregará  diez becas  en cada  una de las 11 sucursales  que tiene MiCrédito en el país, el diplomado en finanzas tiene un periodo de tres meses con teoría y práctica, con excelentes maestros de finanzas, buenas horas de clases, se seleccionara a los jóvenes que tengan el interés y el tiempo para estudiar, los que postulen y los que se destaquen en clase lograran tener la oportunidad de ser ubicados nuestra empresa.


“El  primer diplomado en finanzas que realizó MiCrédito en Estelí, fue una oportunidad muy buena para mí,  porque logré  aprender no sólo la teoría, sino también la práctica en finanzas, el saber cómo relacionarme con el cliente me ayudó  mucho a  conocer mejor el ámbito de las finanzas y  lo más importante de este diplomado es que nos graduamos y  ese mismo día nos dieron la noticia de que nos ubicarían en la empresa como trabajadores,  sin tener mucho años de experiencia, era una gran oportunidad que me ayudó mucho, ahora estoy de cajera y me siento muy agradecida con Mi crédito. Manifestó Alitza Torres Meneses Trabajadora de Mí Crédito  y ex -estudiante del primer diplomado en Finanzas” 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.