PRESIDENTE DEL PARLAMENTO CENTROAMERICANO -PARLACEN- CONDENA ATENTADO DE LESSA HUMANIDAD CONTRA CIVILES, EN EL AEREOPUERTO DE ESTAMBUL.




El Presidente del Parlamento Centroamericano, Honorable Diputado José Antonio Alvarado, rechaza y condena, el atentado terrorista contra los pasajeros de ocho países, en el principal aeropuerto de Estambul, importante capital de Turquía, país que sirve de puente histórico entre dos continentes.


Agregó el Presidente del Parlamento Centroamericano, que presenta su solidaridad más sentida hacia las familias de las víctimas, al Gobierno de Turquía y al de los ocho Estados de las personas asesinadas en este hecho por la furia terrorista, que en forma inhumana siembra el luto en centenares de familias en muchos países del orbe, lo cual hasta el momento solamente en Turquía ha provocado más de 250 personas fallecidas en el presente año.


El Parlamento Centroamericano, resultado de la paz de los acuerdos de Esquipulas, Guatemala, en 1986-87, es un ferviente partidario del respeto a la persona y a los derechos humanos, expresó su Presidente José Antonio Alvarado, por lo que siempre ha condenado tales hechos contra la humanidad.


Managua, 29 de junio 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.