Reeligen al magistrado David Rojas como presidente de la Circunscripción Oriental.



Por segundo año consecutivo fue nombrado por unanimidad como presidente del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Oriental el magistrado David Joy Rojas Rodríguez, quien asume el cargo por el periodo de un año.

En sesión privada los seis magistrados que conforman el Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Oriental, eligieron este viernes 15 de julio al doctor Rojas Rodríguez como magistrado presidente del Tribunal de Alzada, quien fue propuesto por el magistrado Servando de Jesús Videa Rodríguez.


El magistrado David Joy Rojas Rodríguez fue electo por segundo año consecutivo presidente del Tribunal de Apelaciones de la Circunscripción Oriental.
De igual manera los magistrados dejaron integradas las Salas de la siguiente manera: Sala Penal: doctores Carmen López Montenegro (presidente), Pedro Bayardo Briceño Cruz y Martha Auxiliadora Leiva Ayón.

Sala Civil: los doctores Servando de Jesús Videa Rodríguez (presidente), David Joy Rojas Rodríguez e Iván Martín Escobar Aguilar.


La integración de las Sala Penal y Civil, al igual que el cargo de presidente del Tribunal de Apelaciones, es por un periodo de un año, el que inicia el 16 de julio 2016 y concluye el 15 de julio de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

Auto Mantica presenta el nuevo ISUZU mu-X que Revoluciona en Nicaragua