Hágalo usted mismo llega a Rivas.


·         Taller muestra cómo hacer muebles funcionales
para el hogar con ayuda de herramientas Milwaukee.



El programa de fidelización Hágalo usted mismo, es una de las propuestas innovadoras de SINSA impulsadas para el bienestar de sus clientes. Por primera vez el taller se elaboró fuera de Managua, siendo Rivas la sucursal afortunada donde 20 personas aprendieron a elaborar muebles funcionales para el hogar con ayuda de herramientas Milwaukee.

“El programa Hágalo usted mismo es una iniciativa de aprendizaje práctica y divertida que brinda un valor agregado a nuestra clientela, que en esta ocasión fue la de Rivas. La actividad consistió en elaborar un mueble funcional, ya fuera una repisa esquinera o una mesa estilo ratonera para la sala o la terraza”, comentó Tatiana Pilarte, Coordinadora de programas de SINSA.

Durante la actividad los participantes utilizaron herramientas Milwaukee como los taladros percutores de 3/8”, ½ y 18V sin carbones más el atornillador de impacto de 1/4” con dos velocidades, todas estas de tipo inalámbrico que permiten la movilidad y evitan accidentes.

“Milwaukee cuenta con herramientas eléctricas que están diseñadas para ofrecer la potencia, velocidad y durabilidad necesaria para las distintas aplicaciones profesionales. Entre las ventajas competitivas que ofrecen las herramientas Milwaukee, resalta una máxima protección y desempeño, así como una mayor potencia y velocidad”, destacó Ing. Antonio Espinoza de Milwaukee.  

Los talleres de Hágalo usted mismo cuentan con un alta demanda por parte de los clientes. Estos se realizan una vez al mes y entre sus temáticas destacan la decoración de jardines estilo oriental, elaboración de cocteles para fiestas en casa, peinados y estilos para todo tipo de cabello y la preparación de distintos especiales, entre otros.


“Hágalo usted mismo es impartido por consultores expertos quienes comparten consejos prácticos para facilitar la vida cotidiana. Durante el taller las personas conocen todos estos beneficios así como también los productos y accesorios de calidad que comercializa SINSA”, informó Tatiana Pilarte, coordinadora de programas de SINSA. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.