Inauguran moderna sucursal bancaria.



     Una amplia y moderna sucursal bancaria inauguró Banpro Grupo Promerica en el Centro Comercial Managua, para que clientes y visitantes de este reconocido, seguro y tranquilo centro de compras puedan realizar sus operaciones financieras de una manera ágil y placentera.

     El Banco de la Producción (Banpro) cuenta a la fecha con 3,349 puntos de atención entre sucursales, ATM y Agentes Banpro a nivel nacional, llevando de esta manera el banco a las comunidades más alejadas del país, con el propósito de ayudar a la población nicaragüense a realizar sus trámites cerca de su casa.

     La moderna sucursal tiene 11 cajas, 2 de ellas para atención diferida, 6 módulos de servicios bancarios más un edecán, un ATM múltiple, un quisco tecnológico, 2 televisores  para informar el quehacer de la institución, mientras espera ser atendido, así como un amplio estacionamiento para comodidad de cada uno de ellos.

    El evento fue presidido por el Lic. Julio Ramírez, vicegerente general de negocios, las licenciadas Wylmar Pineda, gerente de canales de negocios, Lilliam Figueroa, gerente regional y Sandra Ríos, gerente de la nueva sucursal de Banpro Grupo Promerica. Las instalaciones fueron bendecidas por Fray Eliazer Balladares del Hogar Zacarías Guerra.


     El vicegerente general les dio la bienvenida  los invitados especiales y a los medios que estuvieron presente durante la ceremonia de apertura, quien aseguró que “se continuará ofreciendo todos nuestros productos y servicios, a nuestra amplia y variada clientela… haciendo realidad, lo que hemos venido señalando…que en Banpro…”Te veo, te escucho y me importas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.