Instituto Loyola en Banpro.

     
Un total de 73 alumnos de cuarto grado de primaria y tres profesores del centro educativo Instituto Loyola de Managua, visitaron recientemente el Centro Corporativo Banpro y el Centro de Arte de la Fundación Ortiz Gurdian- FOG/Banpro para conocer más sobre el trabajo que realizan ambas instituciones.

     Los estudiantes y personal docente fueron recibidos por el Lic. Shylesky Cabezas, vicegerente de tesorería de Banpro Grupo Promerica, quien les  realizó una amplia presentación sobre la entidad bancaria, acompañada de videos educativos que les ayudaron a los niños a comprender mejor los conceptos financieros como: ahorro, origen, evolución e importancia del dinero, entre otros, además realizaron un recorrido por la sucursal bancaria, así como por el moderno edificio de tecnología, quienes fueron recibidos por los ingenieros Alfredo Espinoza, gerente de tecnología y  Luis Martínez, jefe de administración de servidores de Banpro.

     Los niños estuvieron acompañados de los maestros: Inspector de primeria y secundaria, Lic.  Digma Roja y de las licenciadas María  Gabriela de Trinidad y Ángela Morales, quienes se mostraron muy contentos por el recibimiento y acogida que les dio Banpro Grupo Promerica.
     En el Centro de Arte apreciaron las obras de tres grandes maestros del arte europeo y universal Marc Chagall, Salvador Dalí y Joan Miró, donde se expone parte de su afamada colección, la que estará hasta octubre del presente año, para deleite del público nicaragüense

Comentarios

Entradas populares de este blog

Walmart introduce en el mercado nicaragüense televisores Durabrand, marca propia .

CNACJ delega a magistrada Juana Méndez atender la Dirección de Planificación y Estadísticas.